Alojamiento

Cuando vamos a estar varios días en la misma ciudad, nos gusta más alojarnos en una casa, que en una habitación de hotel, nos es más cómodo. Así que nuevamente nos decantamos por AIRBNB, pero esta vez a diferencia del año pasado, la casa era para nosotros solos, no había que compartirla con el dueño.

Cuando comenzamos a mirar vimos muchos alojamientos disponibles, pero cuando nos decidimos a reservar, un mes y poco antes, ya no habían tantos libres.

Una de las principales cosas que buscamos era no estar muy alejados de la estación de autobuses, por una parte por el tema de ir cargados con maletas y por otra porque como habían varios días que haríamos excursiones por la isla, así no empleábamos mucho tiempo en ello.


La ubicación es muy buena en pleno centro histórico, concretamente en el número 73 de St. John Street (Triq San Gwann, en maltés), se llega fácilmente desde la vía principal Republic St, queda a la izquierda en una calle de bajada.

La casa está en un edificio antiguo, primero se llega a un patio interior y desde ahí se accede al apartamento, no tiene ventanas a la calle, así que no hay ningún ruido, pero por el contrario, al tener las ventanas que dan solo al patio interior, su ventilación es insuficiente y cuando fuimos nosotros olía mucho a humedad; pensamos que debía de estar largo tiempo cerrada. También estaba muy fría, así que muchos días al llegar (sobre todo los primeros), cuando nos íbamos a tomar algo y cenar, dejábamos el aire acondicionado puesto.

Tiene la distribución que nos gusta a nosotros un salón-cocina y el dormitorio en una habitación (no nos gustan los estudios con la cocina en medio), tanto la cama como el sofá muy cómodos.






Sin que este mal, si volviéramos a La Valeta buscaríamos otra casa, el problema del olor humedad para mí fue bastante molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario