Tras el viaje

Solo por LA VALETA merece la pena visitar Malta, una ciudad construida en una impresionante fortaleza llena de rincones con vistas estupendas, a cual más bonita; es pequeña y se recorre en poco tiempo, pero no importará repetir muchos lugares.





No menos merece la pena, llegar hasta VITTORIOSA y perderse por sus tranquilas calles, así como disfrutar desde los alrededores de Fort S. Antelo, de las vistas de La Valeta.



La isla tiene muchos lugares bonitos, que merecen mucho la pena, sobre todo la ciudad de MDINA, la iglesia de MOSTA y el puerto de MARSAXLOKK.




A nosotros nos mereció mucho la pena visitar la ISLA DE GOZO, solo por disfrutar de la AZURE WINDOW, pero ahora que ya ha desaparecido, no sé si merece la pena hacer un viaje de alrededor de tres horas para llegar a la isla. No digo que no tenga también muchos lugares a visitar (que nosotros no vimos), pero quizá sería para estar alojados en la propia isla; ir y volver en un día con un viaje tan largo, no tengo claro sí merece la pena.


En otro orden de cosas, nos han parecido un poco caras las entradas a los museos, tienen una tarjeta para visitar todos los museos pertenecientes a Heritage Malta; nosotros sopesamos comprarla, pero hicimos cuentas y con lo que íbamos a visitar, nos salía más o menos igual, así que compramos las entradas sueltas, porque si no entrabamos a alguno de los museos previstos, acabaría saliéndonos más caro. Cuando nosotros fuimos el Hypogeum, que es uno de los lugares que no te puedes perder (y que está incluido en la tarjeta) estaba cerrado.

Sin embargo sí es totalmente recomendable, el bono de transporte público de una semana, nosotros en nada lo amortizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario